martes, 11 de septiembre de 2012

“Amo a México”: Jennifer Lopez





LOS ÁNGELES.— Al igual que varias celebridades de Hollywood, Jennifer Lopez disfruta cada vez que visita, ya sea por trabajo o placer, México.

Recientemente, la también cantante filmó en el puerto de Acapulco un video con Wisin y Yandel y de esa estancia le quedaron buenos recuerdos.
“Nos la pasamos muy bien —dijo Jennifer—, la gente de México, en Acapulco básicamente, estaban con brazos abiertos y nosotros sentimos eso.
“La gente fue muy amable y eso lo apreciamos muchos, ojalá regresemos pronto, amo a México”.
Actualmente en cartelera, se puede ver en México la nueva película de la actriz la cual se titula Qué esperar cuando estás esperando, en donde cinco parejas ven transformadas sus vidas ante la llegada de su primer bebé.
Jennifer Lopez es Holly, una mujer quien no puede procrear pero con la ayuda de su esposo, personaje interpretado por Rodrigo Santoro, espera convertir su sueño al adoptar.
“Holly tiene sus cosas porque no puede parir y quiere adoptar —comentó Jennifer, entonces hay que convencer al personaje de Rodrigo para dar ese paso.
“Sin embargo, también hay que ayudarlo para que esté listo, ya que tiene mucho miedo”.
En la vida real, Jennifer es madre de hijos, Max y Emme, producto del matrimonio que tuvo con Marc Anthony.
Aunque jamás le pasó por su mente adoptar, ahora después de hacer la película Jennifer piensa diferente.
“Tú sabes antes de la película nunca lo pensé, siempre quería tener mis propios hijos —expresó—, pero cuando estábamos trabajando en la película y por la primera vez que vi a los niños de Etiopia, eran gemelos también, yo estaba con uno y Rodrigo con otro y no sé, en ese momento como sentí que entendí cómo alguien puede hacer eso (adoptar)”. En la cinta, también actúan Cameron Diaz, Elizabeth Banks, Dennis Quaid y Chris Rock, entre otros.
“Me encantó hacer la película, está muy divertida —dijo—, todos nos llevamos muy bien y la historia es muy chistosa, estoy segura de que se van a divertir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario