viernes, 28 de septiembre de 2012

El clóset de Jennifer Lopez, más grande que un apartamento (video)

Siempre nos ha encantado ver casas de los famosos, sobre todo si a través de videos o fotos, nos permiten entrar a ellas y ver más allá de la fachada.
Pero, después de repasar el clóset de Jennifer Lopez, ya no necesitamos ver mucho más. La actriz y cantante estuvo de invitada al show de Katie Couric, donde la audiencia pudo apreciar parte del hogar de la "Diva del Bronx". El video lo puedes ver en la parte superior.

¿Qué mejor manera de ver tus propias películas y ante una audiencia considerable, que en el cine de tu hogar? Lopez no tiene ese problema, ya que su casa cuenta con un cine, donde caben unas 20 personas.
También pudimos ver la oficina desde donde maneja todos sus negocios. Aparte de los libros que suelen servir de útiles objetos que adornan en este espacio, el resto de la decoración es única. Vistosas sillas blancas y algunos premios que ha ganado a lo largo de su carrera se lucen también la oficina de Jennifer Lopez, entre ellos: tres American Music Awards, dos People's Choice Awards y dos MTV Video Music Awards.
Pero, el lugar más mágico de este majestuoso hogar, y sin duda, el espacio favorito -y motivo de envidia- de toda mujer, es su clóset.
Es inevitable ignorar que el área es lo suficientemente grande como para albergar una familia, y está diseñado como si fuera una lujosa boutique.
Aquí abundan infinidad de accesorios, zapatos de las marcas Christian Louboutin, Jimmy Choo y Manolo Blahnik, y hermosos vestidos, varios de los que la han convertido en el ícono de la moda que es, incluyendo el inolvidable Versace verde que lució en aquellos Premios Grammy del año 2000, y que la hiciera ser el centro de todas las miradas. Este vestido, valorado en 15 mil dólares, yace ahora como pieza decorativa en el suelo de esta grandioso clóset.

No hay comentarios:

Publicar un comentario