martes, 11 de septiembre de 2012

Jennifer López planea tener hijos con Casper Smart

La cantante comenzó una relación con el joven de 24 años en noviembre del año pasado, solo cuatro meses después de anunciar su divorcio del cantante de origen puertorriqueño



Aunque aún no cumplen un año juntos y han sido criticados por sus diferencias de edades, Jennifer López y Casper Smart aseguran que su relación es intensa y estable, al punto de evaluar la posibilidad de tener hijos.

“Quiero tener hijos con Casper. No he cerrado las puertas en ese sentido, pero tendremos que ver. Aún tenemos años por delante para tener hijos”, admite la cantante en una entrevista cedida al diario británico The Sun.
La intérprete de “On The Floor” tuvo dos hijos durante su matrimonio con Marc Anthony, los gemelos Max y Emme, quienes comparten con la nueva pareja de su madre.
“Soy amorosa. Mi corazón es una parte importante de mi persona y una parte de por qué hago lo que hago. Tengo mucho que decir en ese tema. Siento que de eso va mi vida”, indica la artista sobre su vida amorosa y familiar.
“He tenido altibajos en mi camino. Pero siento que he tenido suerte. He podido mantener los pies en la tierra todo el tiempo, tanto en mi carrera como en mi vida personal. Todo eso ayuda a crecer. Y eso es lo que estamos haciendo Casper y yo: viviendo, aprendiendo, amando”, indica.
La cantante comenzó una relación con el joven de 24 años en noviembre del año pasado, solo cuatro meses después de anunciar su divorcio del cantante de origen puertorriqueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario