viernes, 28 de septiembre de 2012

Jennifer Lopez quiere interpretar a "La madrina de la cocaína"





La diva del bronx, Jennifer Lopez, quien acaba de culminar su exitosa gira mundial junto a Enrique Iglesias, ahora se encuentra en la búsqueda de un nuevo capricho: interpretar un papel en el cine que le exija lo suficiente como actriz, para poder ser galardonada con un premio de la academia de artes y ciencias cinematográficas.


Después de la reciente muerte de Griselda Blanco, conocida como "la reina (o la madrina) de la cocaína", Hollywood está trabajando en el proyecto de llevar la vida de esta mujer a la pantalla grande. Papel que sin lugar a dudas de llegar a interpretarlo Lopez, le daría la oportunidad de ganarse la codiciada estatuilla del Oscar.
Mark Wahlberg aseguró lo siguiente: "Este es uno de esos personajes que pasan a la historia. Jennifer Lopez está buscando el papel como loca. Si puede interpretar a Griselda lo hará," dijo el actor. Esta interpretación de Griselda Blanco tiene todos los elementos para cautivar a Hollywood, por lo tanto, no cabe duda que la actriz y cantante está preparada para darle vida a esta pionera del tráfico de drogas entre Estados Unidos y Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario