viernes, 28 de septiembre de 2012

Jennifer Lopez se libra de pagar ocho millones de euros a su exmarido



Jennifer Lopez puede respirar tranquila. Un juez acaba de librarla de pagar ocho millones de euros a la productora de una película sobre su primer matrimonio y que en 2010 demandó a la cantante por interferir en la producción y la comercialización del filme, que iba a llamarse I owe JLo(Le debo a JLo).

La producción de la película estaba en manos de la cadena estadounidense Telemundo y uno de los socios capitalistas para su realización era el mismo Ojani Noa, exmarido de la cantante, que además colaboró como guionista de la cinta.
En primera instancia, la actriz y cantante perdió su reclamación y fue condenada a pagar a la productora y sus colaboradores, entre ellos su exmarido, 10 millones de dólares o, lo que es lo mismo, casi ocho millones de euros.
Jennifer Lopez recurrió la sentencia y el lunes el Juzgado Segundo de Distrito de Apelaciones revocó el fallo. La artista de origen puertorriqueño, por tanto, se librará de pagar este puñado de dinero.
JLo se casó con Noa en 1997, pero su matrimonio duró apenas once meses. A pesar de que ambos se divorciaron en 1998, la pareja siguió manteniendo una relación comercial, ya que ambos eran socios de un restaurante que llevaba él.
Tres años después, esta sociedad se disolvió y la expareja comenzó sus peleas en los tribunales. En 2004, Ojani Noa anunció que tenía un vídeo erótico de una hora en el que aparecía con la cantante, además de otros en los que ella intimaba con otros hombres. Fue poco después cuando el exmarido decidió llevar su historia la cine.
Pero, hasta ahora, todos los intentos de Noa por hacer públicos los detalles de su matrimonio han sido vanos. En 2007, el excamarero cubano recibió otro revés, cuando un juzgado le impidió publicar un libro que tenía preparado y en el que también contaba jugosos pormenores de su relación con López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario